¿Quiénes somos?


DelCafé Insumos Vending ® surge como una Micro-PyME tras hacer realidad las ideas de dos jóvenes entusiastas, quienes a mediados del año 2006 se zambullen en el mundo de la cafetería, con el fin de brindar un servicio diferencial a través de soluciones y propuestas prácticas, haciendo siempre hincapié en el eslogan "Una opción más... Más que una opción.". Brindando servicios a todo tipo de clientes, de cualquier punto del país, y adaptándonos a sus necesidades.

De esta manera y desde hace más de 13 años de intensos esfuerzos y trabajo se ha logrado crear fuertes lazos con fabricantes, productores y proveedores de confianza y primera calidad para poder brindarles a nuestros clientes lo mejor en relación precio-calidad, variedad, cantidad, facilidad y con la mejor atención y dedicación.

Hoy en día nos desarrollamos como tienda virtual estando presentes en las principales plataformas de E-Commerce y también contamos con 5 puntos de entrega y reparto própio en C.A.B.A, Bs. As. Zona Oeste y Conscepción del Uruguay Entre Ríos. Seguimos trabajando para poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes.

No competimos por ser los primeros y únicos, sino trabajamos poniendo nuestro mayor esfuerzo todos los días para así poder ganar su confianza y darle tranquilidad, y ante cualquier situación una respuesta y servicio sincero, eficaz, rápido y diferencial.

¡Y seguiremos haciéndolo!

https://www.instagram.com/delcafe_insumos_vending/https://www.facebook.com/DelCafe.Insumos/